Sobre la ternura   Leave a comment

Antes del correr del tiempo, existía: la ternura.

Nadie sabe de dónde vino, pero se sabe que tiene el poder crear vida y dotarla de ingenio. Durante siglos, los seres humanos la han experimentado y han gozado de paz. Pero como todo gran poder, unos la quieren para bien y otros sólo para cachondear…

1a Ley

Dados dos Dragones, digamos uno esmeralda y otro carmesí, tenemos que: en las regiones con alta concentración de ternura se detecta experimentalmente un delta T de 6 grados centígrados. Hecho científico comúnmente conocido como: Primera Ley de la Ternura ó Ley de Lobo de la ternura.

Así que, si a mitad de la autopista encuentra un automóvil con los cristales empañados no se preocupe siga adelante y dele paso a la ternura. Si le es posible, vaya al lugar adecuado he intercambie ternura con algún otro ser humano.

2a Ley

Se ha observado que en las regiones del espacio con alta concentración de ternura, existe una alta concentración de partículas suspendidas (sudor, feromonas y altas concentraciones de anhídrido carbónico) que pueden crecer exponencialmente en función del incremento de ternura. Así mismo, es fácil encontrar divergencias con rotacionales alrededor de las zonas del espacio con alta ternura. Éste hecho se conoce como: Segunda Ley de la Ternura ó Efecto Dragón.

Si alguna vez a sentido: mariposas en el estómago, nervios, náuseas y le han sudado las manos al ver a alguien especial; no se preocupe, es la presencia de la ternura actuando sobre usted.

Como toda fuerza instintiva se tienen tres opciones: atacar, quedarse estático o correr.

Sobre la propagación de la ternura

Se sabe que la propagación de esta fuerza es como las reacciones en cadena en el núcleo de las estrellas. Si de momento no desea enamorarse, no se acerque a las regiones con alta concentración de ternura.

Se sabe que puede ser contagiosa y puede dejarlo como agua para chocolate, que se propaga más rápido que la luz y que puede llegar a ser causa de accidentes. Así que, si te embarcas por exceso de ternura, sólo queda algo que decir: ¡nos ganó la ternura!.

No lo dudes amigo lector, estate atento:

– la ternura huele
– se licua y puede llegar a escurrir
– se condensa
– no se crea ni se destruye, sólo cambia de forma

¡La ternura pesa!

Nuevas evidencias experimentales de la ternura, la ternura pesa.

Se propone el siguiente experimento.

Tómese: un par de dragones; una jaula de Faraday con paredes rosas y ambientación Ad hoc; una superficie rectangular en el espacio diferenciable en todos sus puntos con excepción de la frontera y lo suficientemente grande para alojar al par de dragones, por cuestión de comodidad, es posible que se prefiera amplia y acolchonada (existen diferentes marcas en el mercado); un par de recubrimientos, uno de caja y otro extendido; etc.

Deje que la ternura se manifieste, déle paso.

Tras las sucesivas manifestaciones de la ternura la superficie se deformará de forma semejante a los planos de la simultániedad propuestos por Einstein. Si la superficie contiene resortes, es mejor que sean “independientes” de lo contrario es probable que se deformen permanentemente y salten en algún que otro lugar (me lleva, no se me quita el arañazo de la semana pasada Ô_o).

Mitos de la ternura

– Se hace más fuerte con las flores o los chocolates
– Se incremente su fuerza con guaraná o ginsen.

La realidad es que su comportamiento es imprevisible y actúa de formas variadas e incluso caóticas. No confíes en tu cerebro bajo la influencia de la ternura, si es que se puede decir que el pobre este funcionando.

Anuncios

Publicado julio 30, 2009 por sidereus en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: